Con el Gobierno de Pedro Sánchez pactando con EH Bildu, con el PSOE protegiendo a los de Arnaldo Otegi en Navarra tras negarse estos a condenar el terrorismo, con Josu Ternera mofándose de los asesinatos de guardias y con los colectivos de presos de ETA exigiendo una amnistía inmediata, la asociación profesional de la Guardia Civil APROGC ha diseñado y fabricado una bandera de España con los nombres cosidos de los más de dos centenares de compañeros asesinados «por esos enemigos de España». En el centro de la bandera, que se puede adquirir en su página web, figura la inscripción «La Guardia Civil muere pero no se rinde”. Esta asociación es la misma a la que el Gobierno castigó por recordar, ante la Ley de Amnistía, el juramento de defender la Constitución.
«Hemos decidido homenajear a nuestros compañeros guardias civiles asesinados vilmente en manos de terroristas. Para ello hemos pensado que la mejor manera de dar visibilidad de una manera permanente y palpable a esos guardias civiles asesinados por esos enemigos de España, es plasmar sus nombres, la fecha, el lugar y el grupo terrorista que cobardemente los asesinó, en nuestra bandera. Siendo en la parte roja donde quedan reflejados sus nombres, ya que fue con su sangre con la que la defendieron, y la frase “La Guardia Civil muere pero no se rinde” en su parte central.
«Creemos que esta bandera, con los nombres de aquellos que dieron su vida por España, debe estar cerca de los corazones de todos los guardias civiles, en recuerdo y como homenaje permanente», aseguran desde APROGC. - Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario